• Productos

  • SAN-100 Desengrasante Mil Usos Concentrado Biodegradable

    Quita la grasa profunda de superficies, muros, cocinas, vinilos. Desengrasante Universal con acción detergente. Es el limpiador más completo ya que limpia todas las superficies en las que se usan el agua y el jabón, desde superficies delicadas como los espejos, vidrios, cromados y mugre o grasa ligera, hasta motores, maquinaria, parrillas, asadores, etc.
      1. No es tóxico
      2. No es corrosivo, ya que no contiene abrasivos
      3. Protege el medio ambiente al ser biodegradable
      4. No es flamable

    Solución ligera 1:100 Para vidrios, espejos, suciedad diaria normal, cromados y cristales.
    Solución Normal 1:10 Para Telas, Ropa, Paredes, Pisos, Puertas, Muebles en general, Alfombras, Pieles, Banos , Azulejos, Articulos , Equipos Deportivos, etc.
    Solución Pesada 1:4 Para limpiar manchas difíciles, Campanas, Asadores, Pisos engrasados, Muros tenidos por smog, Muebles con grasa pegada, Cocinas muy sucias, Motores y Tapicería de su auto.
    RENDIMIENTO: de 4-100 Lts.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Orange Limpiador Multiusos concentrado Biodegradable

    Limpiador neutro de uso diario, quita la grasa ligera de superficies delicadas como vidrio, acrílico, loza, lavabos, pisos, además de desmanchar la ropa fina y de bebe, la ropa obscura y de mezclilla, desengrasa alfombras y tapices.
    Se utiliza para el lavado de cubiertos de metal o plástico así como cristalería de cocina. También para la carrocería, llantas y tapiz de su auto dejándolo brilloso. Al ser un shampoo neutro elimina la grasa y la mugre de sus manos dejándolas suaves y limpias.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un 4, 10 o más litros de agua para obtener 5, 11 o más litros de Limpiador Multiusos listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • 5000 Germicida Desinfectante de Superficies Concentrado Biodegradable

    Elimina bacterias y microorganismos que provocan los malos olores, hongos y virus que se encuentran en el medio ambiente de cualquier superficie u área del hogar. Desinfecta pisos, tapetes, patios, recámaras.
    Mesas, refrigeradores, cestos de basura, en general cualquier área de la cocina eliminando la proliferación de plagas. Servicios sanitarios, lavabos, artículos de limpieza. Por su alto poder desinfectante mata todo rastro de bacterias en menos de 1 minuto. Desinfecta la casa de las mascotas, eliminando casi de inmediato los malos olores que despiden. Útil para combatir termitas y cucarachas.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un 10, 20 o más litros de agua para obtener 11, 21 o más litros de Germicida Desinfectante de Superficies listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • DD Sarricida Desincrustante Concentrado Biodegradable

    Desincrusta y Desinfecta Servicios Sanitarios, matando hongos y bacterias. Elimina el sarro pegado de sanitarios porcelanizados, llaves, azulejos, pisos de las regaderas y válvulas. El más poderoso limpiador ácido de su tipo.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con 10, 15 o más litros de agua para obtener 11, 16 o más litros de Sarricida Desincrustante listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • LV Limpia Vidrios Concentrado

    Excelente en ventanas, espejos, cristales, mesas, superficies de formica o vidrio. Utilícelo para desempañar los vidrios de su auto y espejo retrovisor. De limpieza fácil y rápida en un solo paso. Limpia y abrillanta.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un 10, 20 o más litros de agua para obtener 11, 21 o más litros de Limpia Vidrios listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Aroma Ambiental

    Aromatiza dejando un agradable olor, para lugares cerrados de preferencia.
    Al alcohol: Aroma para uso directo con pistola o atomizador.
    Aroma al agua: Aroma para uso directo con pistola, atomizador o trapeador.
    Al agua concentrado: Aroma en emulsión para diluir un litro de concentrado en 4 litros de agua para obtener 5 litros de Aroma al Agua listo para usar.

    JOYSSES: Para baños de dama y áreas generales.
    FRUTAL: Para áreas generales.
    FLORAL: Para áreas generales.
    NAVIDEÑO: Para áreas generales.

    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Gel Lavaloza Comcentrado Biodegradable

    Para lavar trastos, pisos, muebles. Utilizado para superficies delicadas o con poca grasa.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un litro de agua para obtener 2 litros de Gel Lava Loza listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Quita Cochambre Concentrado

    Es el mejor Desengrasante para el motor de su Auto, lo puede utilizar mediante un aspersor o directamente sobre las partes del motor a limpiar, limpia y desengrasa a profundidad. También utilícelo para quitar esas manchas de aceite que su auto deja en el garage solo aplica en una concentración de 1:3, 1:5,1:10 o más dependiendo del tipo de mancha y listo! Quedará limpio y sin grasa el área. Así mismo para limpiar las llantas de su auto. Quedarán como nuevas
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un 3, 5 o más litros de agua para obtener 4, 6 o más litros de Quita Cochambre listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Shampoo para Auto Concentrado Biodegradable

    Shampoo con gran poder limpiador. Se utiliza para el lavado de carrocería y llantas del automóvil dejándolo libre de grasa y mugre. Al ser un shampoo neutro protege las manos dejándolas suaves y limpias.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con 4 o 10 litros de agua para obtener de 5 a 11 litros de Shampoo para Auto listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Abrillantador de Vinilo

    Protege y da brillo a todas las superficies de vinilo, plástico, hule y piel de su automóvil, dejando una capa protectora contra el polvo y la mugre, además evita el deterioro por los rayos UV. Sus llantas lucirán como nuevas!.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Shampoo para Alfombras Concentrado

    Para desmanchar y lavar alfombras, tapetes y pieles. Se puede utilizar junto con un desengrasante.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un 4, 10 o más litros de agua para obtener 5 o más litros de Shampoo para Alfombras listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Shampoo Para Ropa Concentrado Biodegradable

    Se usa como detergente para la ropa. Shampoo neutro con gran poder limpiador, desmancha la ropa fina y de bebe, la ropa obscura y de mezclilla, desengrasa alfombras y tapices. Para lavar a mano o en lavadora.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un litro de agua para obtener 2 litros de Shampoo para Ropa listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Suavizante de Telas Concentrado

    Deja su ropa, toallas y ropa blanca suave, esponjada y con un aroma delicioso. Gracias a sus compuestos activos elimina con facilidad la estática de la ropa sin dejar residuos en su lavadora.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un litro de agua para obtener 2 litros de Suavizante de Telas listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Mixtol Antiestress

    Utilizado en habitaciones o en baños de vapor, contiene esencias relajantes. Neutraliza olores de cigarro y orines, se aplica algunas gotas en papel absorbente colocándolo bajo lavabos, deja un aroma muy agradable. En el baño de vapor es un excelente producto antiestrés. Se aplica en la descarga para mayor efectividad.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt.

  • Cloro Estabilizado Concentrado

    Para la desinfección de superficies y blanqueamiento de ropa.
    RENDIMIENTO: Se diluye 1 litro de producto concentrado con un litro de agua para obtener 2 litros de Gel Lava Loza listo para usar.
    PRESENTACIONES DISPONIBLES: 1lt., 4lt., 20lt. 

  • Pine Oil Concentrado